06 enero 2015

hago vista previa

de lo que será el año
durante la primera tormenta del verano

parece que algo está naciendo
sobre algo que está muriendo
pensemos en bebé, edificio o ley
y así igual andamos
con el escepticismo al palo
ya no distinguimos si es
perfo o apropiación
signo y explamación
entonces nos saludamos
mientras pasamos estas vacaciones
en la costa de la locura,
intentando juntar plata y que nos crean
que descansamos pero
nunca dormimos tranquilos
sin tener las puertas cerradas
con traba, pasador más la cerrajería
del montón no te olvides
de desloguarte para la ocasión
podés, tenés que actuar como que podés
sobre el mismo segmento,
no quiero ubicarlo en el tiempo
salgo de compras con una amiga
y me gasto la plata que no tengo
en una feria americana, en piedras
la excusa es el equilibrio
ya no tengo nada
nada en qué pensar
no imagino mi futuro
no recuerdo mi pasado
en este punto cero cero
me propongo ir a terapia,
dedicarme a la depresión
o a alcanzar el nirvana espiritual
cualquier cosa con tal
de hacerles creer que sí
tengo un plan
aunque ahora
ahora sólo estoy escribiendo
para salir de afuera
hacia adentro
por qué necesito tanto de la abstracción?
un nuevo signo de exclamación
necesito llegar a la superficie
sin ser vista
no me interesaría alardear
que pude sola
con esta licuadora
bajo las olas
pude sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo