18 noviembre 2014

primero fueron las estadísticas

nos conocimos jugando a matar chicos a besos
y chocamos nuestras palmas
haciéndonos amigas de la velocidad
podíamos mantener cualquier ritmo
con tal de contar
pausado, cortado, con lengua
nos creíamos las reinas de venus
eregimos nuestros tronos
y supe que estaba entrando
en un mundo que no podía durar

aún sabiendo más, mucho más,
mejor no pensar
sabés que no adhiero a las líneas
cronológicas
todavía no escribí mi historia
entonces pongo estas xxxx
y después un poco de yyyyyy
y después sí
vino la decadencia

a veces pienso en el karma,
pero puedo desconfiar
porque soy poco solemne algo rabiosa
y no disfruto de las consecuencias lógicas
no las quiero creer, es decir, darles poder
entonces me enumerás o no, no a mi
sino en internet un séquito
de chicas nacidas para representar
a afrodita frente a las cámaras
y nada más
¿querés o no querés?
esta vez amiga tenemos todo
menos el amor que queremos
algo parecido a tu llavero
un enredo que llevás
en el bolsillo orgullosa
cuando te miro y veo
escribís crítica literaria
que deja careta a la academia
¿querés o no querés?
ya fue, carpe diem, o algo menos cliché
te tocó ser como atenea y bueno
a veces quiero molerte
a palos me leés demasiado
entre líneas pero no soy ningún libro
la crítica la podés ejercer tranquila
fuera de las estadísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo