09 noviembre 2014

dioses y monstruos

en la tierra de los dioses y los monstruos
yo era un ángel
viviendo en el jardín de la maldad
herida y asustada
haciendo cualquier cosa por necesidad
pero brillando brillando
como un faro en llamas

me conseguiste la medicina que necesito:
fama, licor, amor
dámelos lentamente
poné tus manos en mi cintura
hacelo delicamente

dios y yo, nunca nos llevamos bien
entonces canto

nadie me va a robar el alma
aún viviendo como jim morrison
tomándome vacaciones torcidas
en habitaciónes de hotel de mala muerte
festejando, celebrando
estoy cantando: fuck yeah
ahora dame ese paraíso que tanto deseé
lo que realmente quiero
es perder la inocencia ya perdida

en la tierra de los dioses y los monstruos
yo era un ángel
buscándo ser golpeada duramente
una groupie anónima posando
como una verdadera cantante
la vida imitando al arte

entonces me conseguiste la medicina que necesito
disparamelá directamente al corazón, por favor
no quiero saber lo que es bueno para mi, siceramente
*dios ha muerto* dije, nene *esto está bien para mi*

cuando hablás, es como si estuviéramos en una película
intentás volverme loca
porque la vida: es la vida imitando al arte
si esta noche me pongo algo más hermosa
quizás podría ser tu novia
pero la vida...
la vida no es una cosa tan áspera

traducción libre de gods & monsters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo