17 noviembre 2014

aturdanme

salí a dar un paseo afuera de mis sentimientos

entonces estoy bailando en el patio
los grandes éxitos de fleetwood mac
no suelo escribir nada en temporadas de paz
pero no quiero tener nada que ver
con ser arrojada al mundo
mientras sube la temperatura
en la pantalla de la tele
de la mitad para abajo tengo frío
de la mitad para arriba calor
sabemos que la posibilidad
de las posibilidades es la muerte,
pero que pasaría si fuera amor?
ahora estoy sentada
ahora sigo sin sentir nada
aunque podría elegir salir a la calle
y en vez ir a la muerte segura
encontrar amor
o seguir acá
y encontrar amor
o levantarme hacerme un mate
y encontrar amor
en un sentido real auténtico
físico así sin heidegger
y los franceses, bueno
los franceses ya se cansaron
de tener siempre la posta
igual no voy a negar
que soy lo que hago
una hormiga obrera
la cabeza de un alfiler
o algo más microscópico
igual la sociedad será
mi testigo sin reflexión
así en piloto automático
no me digas mentiras
pequeñas y dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo