08 abril 2014

Hace 48 horas que estoy despierta intentando terminar unos relatos sobre pibitos que no soy yo ¿Cómo hace la gente que vive de lo que escribe? Yo no quiero vivir de la escritura, no quiero tener esa presión. Prefiero trabajar de repositora en un supermercado y que la escritura sea un hobby. No tendría tampoco la necesidad de ir mejorando hasta convertirme en capa. Aparte si tenes que correr para entregar un trabajo, terminás escribiendo cualquier basura; terminas traicionandote a vos mismo y escribiendo alguna pelotudez que tu editor quiere leer, algo que venda. Por eso con Lara creamos nuestra propia editoral: creemos en la literatura pero no creemos en el mercado. Pienso en Hannah de Girls y creo que ella es exactamente lo que un escritor no debe ser. Imaginate tener que experimentar un montón de forradas solo con el propósito de escribirlas ¿En donde queda la imaginación? Un desastre ¿Nos querrán mostrar eso? ¿Querrán decirnos que no tenemos que inventar más y que tenemos que dejar que el capital nos reviente en la cara en un intento de escritura? Demasiadas preguntas, yo prefiero mentir. Me hice una cuenta en Yahoo! respuestas porque cada vez que tengo una duda, en las redes sociales nadie me responde cosas concretas.

este blog lo actualizo porque me da lastima
pero escribo acá: http://empolva.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo