17 marzo 2014

¿ya soy adulta?

I.
Me hace mal escuchar canciones cursis cuando estoy re loca. Para mi que tienen algún mensaje subliminal que te atornilla el cerebro cuando bajas la guardia. Después quedo re tarada. 

II.
Puse un disco de minitas, un tema que se llamaba 'el día del zarpado'. Me pareció bien, me gustó la letra; es de mujer superada. Ser superada no debería confundirse con ser resentida; ser resentida está mal, te quita energía. A mi hermana le gustó el disco, -copado copado-, me dijo, -poneme '0600 vos'-. Mientras nos cambiamos, nos desnudamos y comparamos nuestras tetas. Ella las tenía más grandes porque estaba indispuesta. Pero igual las tiene más grandes. Yo sabía que ese día iba a llegar y mi hermana menor iba a tener las tetas más grandes que yo. Igual todo okay, tener una hermana es lo más. 

III.
Creo que con ninguna mujer podría tener una relación igual. Es como mi doble de riesgo haciendo los mismos berrinches que yo ya hice pero en delay. Aunque es de riesgo, algo más zarpada. A veces me veo desde afuera y no me banco. Le digo: yo no era así; a tu edad escuchaba The Clash, no Katy Perry. La hermandad en la vida real significa que la ropa siempre va a ser una guerra; pero nunca vas a compartir chicos, eso jamás va a pasar. Pero por sobre todas las cosas, significa que bancas a tu hermano en todas. A pesar de saber que te vas a chocar con cuarenta muros, que después de eso van a venir otros cuarenta más y que en en medio del colapso vas a aprender a esquivar balas a lo Matrix. Lo peor de todo: no te cabe Matrix.

IV.
Tengo el presentimiento de que me estoy volviendo vieja, pero sólo tengo 21 años. Hoy comencé a cursar Adolescencia y me di cuenta de que soy un poco adolescente y un poco adulta. A veces creo que le chupo la adolescencia a mi hermana como si fuera un vampiro en busca de juventud. Llego a la madrugada: le comento todo lo que pasó, lo que no pasó y me dio bronca. Sé que no voy a ser jóven por siempre, pero cuando me rompo me siento inmortal. No sé cuidarme, repito todo el tiempo un remix mental que dice: nada malo puede pasarme, nada malo puede pasarme. Espero que convertirse en adulto no signifique la caída libre de esa máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo