11 marzo 2014

un sueño que escribí en un fotolog secreto

Hola, hace poquito me desperté. Tuve sueños muy raros y salvajes, pero me acuerdo la mayoría con detalles. Primero la casa de Daiana. Yo no sé si estaba jugando a ser Indiana Jones, pero el tema es que estaba en una misión secreta. Su casa estaba mucho más bella: tenía una terraza con muchos azulejos celestes que destellaban y una torre de agua, el bien más preciado. De ahí solo recuerdo flotar y teletransportarme a la selva. Iba en un jeep con mi primo y otro chico que no conozco fumando hachis. Yo manejaba y se me nublaba la vista. Escapábamos, me empecé a poner muy nerviosa. Por momentos yo era yo y por momentos era Lizzie de mi vida con Derek. Mi primo era Derek, y el otro chico no sé, pero creo que no me caía bien. En un momento nos topamos con muchos laberintos, donde había que hacer sacrificios y pruebas para atravesarlos, pero teníamos que procurar no cruzarnos con otros seres ni que *nos encuentre nadie*, no sé por qué. Había veces que se aparecía mi hermana y Luciana; después desaparecían durante las pruebas. En los laberintos había tuneles que conectaban con el inframundo; teníamos que tener cuidado de no caer en uno y así todo el tiempo. Yo creo que se vivía un clima muy Inca, o me hace acordar al cuento de Cortázar la noche boca arriba.No sé como después estaba con Vicki en la casa de mi tía. Yo manoseaba todos los adornos hasta que encontré un perfume que me resultó familiar. Mi tia me dijo: ese no es el original, es este (saca otro mucho más pequeño del bolsillo). Se me vino a la mente la imagen de la selva y ese bien que estábamos buscando. Al final entró mi prima como llorando con su novio, que no lo conozco. Le dije que quería conocer a Santino y me respondió que hoy no, que se sentía muy mal... Y yo ahí.




el 29 enero 2012 16 Vistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo