07 marzo 2014

rich kids con doble apellido

Hola. Mi nombre es Roberto Lebrón García y soy heredero de los saladeros Lebrón. Mi vida no es difícil, pero tampoco sencilla. Para la pandilla soy Tito, Teto, Toto y derivados. Todos somos hijos de millonarios pero no nos gusta que lo sepan; la verdad es que no curtimos esa. Nos vestimos lo más feria americana posible y desde adolescentes nos divierte hacer rabiar a nuestros viejos. No con una rebeldía cualquiera, sino con una real: súper política, súper anarquista. Lo que siempre buscamos es rebelarnos ante el protocolo, ante este sistema capitalista. Entonces somos artistas. Flasheamos arte; abarcamos todas las artes posibles porque somos un grupo bien heterogéneo, compacto, cerrado y podemos hacerlo todo. Nada ni nadie puede detenernos. Hace unos años empezamos a hacer fiestas de arte, amor y locura. Al principio regalabamos droga, nos gustaba que la gente fuera felíz. Después empezo a escasear; nos pelamos entre nosotros y algunos no pudimos dejarla. Pero aún conservamos un vínculo romántico: todos saben quienes somos, todos quieren ser como nosotros. También tengo una novia. Se llama Roxy y no es del tipo convencional, es prostituta. No sé como mi familia se enteró y nos declaró la guerra. Hacen todo lo posible para que no estemos juntos. Hace dos meses me cortaron los víveres. No puedo bancar más las fiestas de la pandilla y a penas me alcanza para comer. No me sirve de nada haber nacido herededo de una gran fortuna si mis viejos no pueden aceptar los términos de mi felicidad. A Roxy yo la banco en las que pinte, ella me está manteniendo. Nos amamos de verdad, somos almas gemelas. Cuando ella trabaja, yo me junto a tocar con los pibes. Hace poquito pensamos en formar una banda de hardcore porque podemos hacerlo. Tenemos voluntad. Ellos también me bancan demasiado. Casi siempre me regalan de su droga, aunque yo acepto poco porque no quiero quedar como un soguero. Es verdad que no tengo una vida perfecta, pero tampoco me puedo quejar. Siempre hice lo que quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo