16 diciembre 2013

te doblo como una fotocopia
que aprendí de memoria
si quiero te tiro a la basura
si quiero te resucito
te recito
te diste cuenta
tu cuerpo no es necesario
acá
va perdiendo cotización
en bolsa de a poco
en la bolsa del valor real
lo voy volver a pensar
otra vez
lo voy a pensar
como personificación
de una lengua esclava
la impresión de tu deseo
no es otra cosa que una
reproducción de lo que exige
el mercado temporal

cuando un verso de A.A.
no me dejaba dormir
me levanté,
se lo leí a mi hermana
y no lo entendió
me dijo 'no puedo entender
con tantas cosas en la mano'

en días como hoy
no se puede entender
con o sin las cosas
ni siquiera con la música
de la cual nunca entenderé nada
porque hasta la más liviana
choca contra sus semejantes
cuatro paredes
cuadrado concéntrico
en el humo de esta
inflación perpetua
gobierna una sensacion térmica
descompuesta hace siglos
se olvida que necesitamos aire
para poder respirar

tranquilo
estoy nombrando todo lo que no
es necesario que entiendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo