06 diciembre 2013

que no sea amor o colores brillantes

a veces no puedo parar de escribir
poemas cursis con los que no me identifico
pienso pienso pienso
me hubiese encantado ser tu yahoo respuestas
en otra época, ahora no quiero responder
a tus preguntas, porque no las sé
escribo para sacarme las cosas de encima,
me dijo alguien. pienso pienso pienso
si fuese una recolectora de palabras
con las frases de los que me hablan
escribiría un libro de autoayuda
aunque no sea lo mio
porque lo mio es casi el decadentismo
intento sentirme enamorada incluso
cuando no lo estoy.pienso pienso pienso
si no estoy enamorada, ¿sobre qué
cosas voy a escribir?
me autoimpuse el naturalismo como método
de estudio para pensar en otra cosa
que no sea amor o colores brillantes
en el fondo siempre quise vivir
abajo de un puente, dedicarme a
escribir canciones que peguen
como trompadas y un novio
que les ponga melodías con su guitarra
los dichos populares nunca me llegaron
pero una vez mi tío dijo: rico no es el que
más tiene sino el que menos necesita
y eso me parece bastante cierto

1 comentario:

pogo