09 diciembre 2013

mostrandome tu remera de E.H.

al oído te digo
ni una palabra a nadie
todo esto es para vos

el juego de iniciación fue:

improviso tanteo el panorama
caigo en tu casa la verdad
me pareces bastante lindo
y mi curiosidad es tan profunda
como el detalle de tus dibujos

sonó completo color amarillo
mi deseo insondable
se resistió y cedió
cedió y se resistió

en el fondo creo que me conoces bastante
me conoces quizás de otra vida
demos crédito a la fantasía
vos fuiste jim y yo pamela
pero ahora no te persigo
ahora contemplo

no podría capturar
ni en mil fotogramas lo que nació
del amor para ser total expansión

cuando te fuiste a uruguay
te escribí un poema de amor
¿sabés? después, se lo terminé
dedicando a otra persona
bastante cualquiera ¿eh?

no importa,
me regalaste la piedra del corazón
que todavía tengo en mi escritorio
y eso me hace pensar:
quizás me querías en serio

igual está todo bien todo ok
ayer me di cuenta que sos
una de esas personas con
las que las cosas no podrían
estar de otra manera

así me acaba de llegar
un mensaje tuyo diciendo:
me acuerdo de vos
cuando escucho invisible
y yo te digo
me acuerdo de vos
tengo un dibujo tuyo
tengo tu wild moment
y

creo que no existe forma mejor para que dos personas se recuerden




1 comentario:

pogo