09 diciembre 2013

mordiendo el cerámico azul

lo imaginal:

adentro
construimos un edificio para poder hablar de el.
tiene todo lo que necesitamos: dos ascensores
paredes de cerámico azul, una escalera que
simula ser un caracol con salida al sol, y
lo más importante: departamentos
ordenados por forma y color

lo material:

nos distribuimos perfecto: a la forma del tacto
porque siempre me fue tan fácil entenderme
en la superficie de la piel del otro a lo
que la forma del cuerpo gesticula
y que me digas que te gusta
como me muevo y que
yo no responda
pero que
piense
que

debes ser más real que cualquiera

lo imaginal:

incluso si yo estuviera hecha de vapor
vos seguirías así de real diciendome
que te gusta como me muevo aunque
yo me sustraiga y quiera encontrar

lo material:

adentro,
en tu lengua la palabra viva vos seguirías
ahí hablandome de como me muevo
siendo real porque vos sos el que
está vivo en las palabras que me
mueven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo