20 diciembre 2013

vengo arrastrando períodos de distorsión
entrecortados por el ruido del tiempo
a tiempo los guío a todos si me quieren
a lo que quiero

querer puede ser bancarse este capricho

algo no está bien
estoy viviendo en el patio y en pijama
viendo las plantas secarse y desprenderse

estrepitosa
permanece mi noción

la ruptura del espejo
se da mar adentro
adentro soy el mar
y tengo vidrios
ojo

si te digo perro
¿te comes la raíz?
voy a reinvertirme
los ojos sirven para recargar objetos
pero yo estoy tirando volteos
de electricidad innecesaria

patina mi mente citando
con vos todo raro
como el sol fucsia de esta mañana
todo raro

¿seré demasiado liberal?
no puedo tener perros
y sillones
gatos
y sillones

me estoy comiendo todos los sentidos

no sé si quiero
vivir la vida perro
decirlo todo en otro lenguaje
y después callar
o
vivir la vida gato
lamerte morderte
y refugiarme en tu ombligo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo