30 noviembre 2013

tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / y no pasa nada

estas: muerto en mi chat / en mi corazón / en mi vida / en una página / en un rectángulo digital
pero: verde / conectado / en la música / en los colores que uso / en los verbos que elijo / en lo que quiero escribir / en la resaca / en lo que me acuerdo de la noche anterior / en varios de mis poemas / en los desencuentros / en los encuentros que fueron desencuentros / en todos los países que me nombraste / en las canciones que no me pasaste / en el viaje en el colectivo que me hace dejarte / en las cosas sin sentido / en el amor a la confusión / o en el sexo con amor / en el quiero que te quedes / en el humo de distinto sabor / en todo lo que sea verde / en acabar / en acabar / en acabar / en acabar / en relacionarlo todo con tu signo / en la cara de los otros / en los gestos de los otros / en las cuerdas de las guitarras / en todas las películas que no vimos / en dormirnos un domingo / en pensar que es la última vez / en despedirte porque es la última vez

entonces

tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / tipeo tu nombre / retroceder una página /  retroceder una página / retroceder una página / retroceder una página / retroceder una página  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo