01 junio 2010

vos sabes

y es lo que más me molesta, cuanto me gusta across the universe y que siempre vuelvo a llorar en esa parte en la que el nene en medio de la guerra canta let it be, sabes cuán fácil es hacerme llorar, cuán fácil es hacerme reir, lo mucho que odio el color naranja y la mayonesa, que con una canción de los Beatles solucionas todo menos la traición y la soledad, que mi vergüenza acostumbra a tapar a mis sentimientos, lo difícil que es llegar a mi y lo más difícil que es salir de mi una vez dentro, cómo y de que manera hacerme el amor... mi limite para el enojo, sabes que cuando me siento mal y no sé el por qué es mejor dejarme sola, que el mal humor me agarra una semana antes, que no logro ser falsa. Lo que no sabes es que hay algo en medio de mis sentimientos que todavía no logro descifrar, y es el por qué de todo, no existe el equilibrio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pogo